Responsabilidad Social

En Proyeco estamos comprometidos con nuestro medio.

consultoria-ingenieria

Políticas internas

CONSOLIDAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD DESDE DENTRO

Diferentes políticas internas aseguran que tenemos un comportamiento ético desde los primeros pasos. Nuestro Código Ético, la Política Proyeco, nuestro Plan de Igualdad y nuestra Política Anticorrupción garantizan un funcionamiento reglamentario y controlado de nuestra organización.

Además, nos adherimos a iniciativas externas que consideramos imprescindibles para avanzar hacia un mundo mejor como el Pacto Mundial, creando en consonancia nuestra Declaración Ambiental y haciendo seguimiento con nuestro Informe de Progreso. También ofrecemos la Validación de la Declaración Ambiental para garantizar nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Proyectando sonrisas,
construyendo ilusiones

APOYAMOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Estamos comprometidos con la construcción de un mundo mejor, por ello, nuestro plan de RSC es un paso adelante en ese camino. Gestionamos y coordinamos proyectos solidarios de acción social y ambiental.

Nos permite crear un impacto positivo en nuestro entorno, generando cambios que perduran en el tiempo y beneficiando a las generaciones futuras

Diseño sin título (30)
nu

Pacto Mundial de las
Naciones Unidas

compromiso internacional

Desde el año 2011, y como parte de nuestra cultura corporativa, renovamos anualmente nuestro compromiso con el Pacto Mundial, apoyando a los diez principios referentes a los derechos humanos, al ámbito laboral, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, difundiendo de manera internacional estos principios entre todos sus grupos de interés, clientes, proveedores y trabajadores, además de colaborar en proyectos de desarrollo social, con diferentes fundaciones y administraciones.

Objetivos de desarrollo sostenible

ALIADOS POR UN FUTURO SOSTENIBLE

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se ve reflejado en la contribución a consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Estos objetivos definidos por Naciones Unidas, necesitan la implicación activa de las empresas. Nosotros, a través de nuestros proyectos y actividades de RSE, contribuímos a objetivos clave referidos a la igualdad de género (n° 5), agua (n° 6), energía (n° 7), comunidades sostenibles (n° 11) y ecosistema (n° 15).

12.04.2023 (1)