Quiénes Somos

PROYECO – Proyectos, Ejecución y Control de Obras, S.A.- fundada en 1988

Ofrecemos desde hace más de 30 años, soluciones integradas en Consultoría, Project Management, Ingeniería, Urbanismo y Arquitectura, Concesiones, Construction Management, Energía y Medioambiente, tanto en proyectos de Obra civil como en Edificación.

Hoy en día, y debido a nuestra plena dedicación hacia nuestros clientes, hemos crecido y ampliado nuestro negocio para convertirnos en una sólida empresa, reconocida a nivel internacional.

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social, la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo, hace que actualmente realicemos nuestros servicios conforme a la Norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Asimismo, nos hemos adherido, de forma voluntaria, a la normativa EMAS III y a “The Global Compact” de las Naciones Unidas.

Nos distinguimos por la constante adopción de la innovación tecnológica, la continuada formación de nuestro equipo humano, el respeto al Medio Ambiente y la adopción de estrictos criterios de calidad.

Nuestra avanzada tecnología, infraestructuras y la supervisión de técnicos especializados garantizan la máxima optimización de las inversiones (calidad/precio) respetando el dead-line de cada proyecto y siempre implementando los más actualizados sistemas de calidad y seguridad.

Daniel Danés Grases · Socio Fundador ·
Arquitecto
Eduardo Guerrero Coll · Socio Fundador ·
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Carta de los Socios

El 17 de mayo de 2018, cumplimos 30 años en los ámbitos de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción.

Ante todo, nos gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros, sin duda no podríamos haber llegado hasta donde estamos sin el apoyo de nuestros clientes y equipo de profesionales, que son el activo más valioso que hemos conseguido en estos años de intensa y fructífera actividad.
Desde 1988 trabajamos para conseguir la confianza de clientes y colaboradores en aras de alcanzar la excelencia en nuestros proyectos y consolidar la marca PROYECO a nivel global. Es por ello que hemos logrado abrir oficinas en siete países diseminados por los continentes europeo, asiático y americano, con una significativa capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada mercado y de nuestros clientes, trabajando con las instituciones públicas y privadas de cada nación, con el concurso y ayuda de más de 2.500 proveedores y suministradores locales.

Durante este tiempo hemos acumulado 30 años de experiencia en España, así como 18 años de actividad internacional, con obras y proyectos realizados en dieciséis países, llegando a gestionar una cifra global por valor de alrededor de mil setecientos millones de dólares americanos.
Nuestra empresa cuenta actualmente con más de 250 profesionales en plantilla. Con ellos, y otros que nos acompañaron tiempo atrás, se ha logrado llevar a cabo con éxito más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales. Nos avalan alrededor de 500.000 m2 edificación, 550 hectáreas de desarrollos urbanos, 200 km de viales y autopistas, 500 km de conducciones hidráulicas y 200 km de vía ferroviaria. Esta singladura nos ha proporcionado la experiencia y la fortaleza para afrontar nuevos retos y proyectos de muy diversa índole, con la esperanza de seguir creciendo por otros 30 años más.
Por su inestimable confianza y apoyo, los socios fundadores les damos las gracias.