El pasado viernes 12 de abril pasamos un día lleno de sonrisas y gratitud en el corazón del colegio «Wasi-Wasi». En una muestra de solidaridad y apoyo comunitario, nuestro equipo se unió para llevar a cabo una acción en la que los niños fueron los protagonistas.
La jornada comenzó con una explosión de color y creatividad gracias a un divertido pintacaritas. La risa y la diversión llegó con el payaso y las animadoras, quienes jugaron los pequeños. Además contamos con un balancín, una cama elástica y una casita con tobogán, donde disfrutaron de momentos de alegría y aprendizaje. Entre risas y bailes repartimos un refresco y un almuerzo saludable para recargar energías.
Gracias al apoyo de todos, cada niño recibió un lote de material escolar. Además, el colegio se benefició de donaciones que incluyeron mejoras en infraestructura, como la instalación de inodoros y la renovación de espacios con pintura.
Al cierre de la jornada los representantes del colegio y la asociación de padres nos expresaron su agradecimiento por la acción; aunque lo verdaderamente importante fue el vínculo creado con los niños y la sonrisa en cada uno de ellos.
Juntos podemos marcar la diferencia llenar de alegría los corazones de los más pequeños. Gracias a todos los que hicieron posible este día ¡Sigamos proyectando sonrisas, construyendo ilusiones!