Norma ISO 9001

A través del desarrollo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001, aseguramos que nuestros productos y servicios cumplen los requisitos establecidos por el cliente, así como con los requerimientos legales y reglamentarios que son de aplicación en nuestras actividades.

La dirección de PROYECO lidera e impulsa a todo el personal en el mantenimiento y mejora continua del Sistema, proporcionando los medios y recursos necesarios para la autoevaluación periódica, el establecimiento y la consecución de los objetivos marcados en su política de gestión.

Ante un mercado cada vez más exigente y competitivo, es imprescindible que los Sistemas de Gestión de Calidad estén orientados a conseguir que sus procesos sean cada vez más eficaces de cara a la satisfacción, tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores y empleados.

Norma ISO 14001

Conscientes del compromiso que nuestra empresa debe mantener con el medio ambiente, implantamos un Sistema de Gestión Medio Ambiental según la Norma Internacional ISO 14001. La actividad constructiva puede ejercer en ocasiones un fuerte impacto sobre el entorno.

Aunque generalmente este efecto es de carácter temporal, identificamos el entorno medioambiental y los impactos que las actividades que realiza pudiesen causar en el mismo, con el fin de minimizar o evitar completamente su afectación sobre el medio.

Esta labor se realiza a través de los planes medioambientales y su seguimiento, durante la elaboración de cada proyecto y ejecución de obra.

Norma ISO 45001

Aplicamos rigurosamente los requisitos para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basados en la normativa ISO 45001, que garantiza un bajo o casi nulo índice de siniestralidad laboral en nuestra empresa.

Nuestro equipo humano es nuestro principal potencial por lo que, la Seguridad y Salud en el trabajo es uno de nuestros pilares estratégicos. Nuestro compromiso alcanza los estándares más exigentes, y potencia entre el equipo profesional, una cultura preventiva que trasciende, tanto a contratistas como a colaboradores externos.

Respetamos las distintas Normativas de Seguridad y Salud Laboral que rigen en los países donde está presente, al tiempo que promueve la integración de estas directrices en las políticas de la empresa, mediante la formación e información.

Certificado EMAS

Anualmente presentamos una “Declaración Medioambiental” siguiendo las normas recogidas en el Eco Management and Audit Scheme (EMAS III), donde se definen los aspectos y la gestión Medioambiental, los objetivos ambientales que se plantean y su evolución en el tiempo. La actividad constructiva puede ejercer en ocasiones un fuerte impacto sobre el entorno.

De igual modo, identificamos el entorno medioambiental y los impactos que las actividades que realiza pudiesen causar en el mismo, con el fin de minimizar o evitar completamente su afectación sobre el medio. Esta labor se realiza a través de los planes medioambientales y su seguimiento, durante la elaboración de cada proyecto y ejecución de obra.